Políticas de cambio

El mundo está cambiando todos los días y durante esta temporada electoral tendrás que mantenerte actualizado para no quedarte en el camino. Tendrás que adaptarte a nuevos ideales, estereotipos y formas de entender el mundo.

Por una industria incluyente

La Barbie real para mujeres reales. La multinacional Mattel ha entendido la importancia de conocer a profundidad a sus consumidoras cansadas de estándares de belleza y realidades ajenas a sus vidas. De igual forma con el hashtag (#) ToyLikeMe , Lego ha entendido que en un mundo amplio caben también los discapacitados.

Ver más

y, ¿legal?

Si muchos consideran que Uber es ilegal en la tierra, ¿lo sería de igual forma en el cielo? Para los amantes de la marca, se está realizando un proyecto de Uber Helicópteros que pondrá su concepto del buen servicio por las nubes.

Ver más

Agendas copadas

El Mindfullness no es tendencia. Ni un mundo agitadísimo ni tampoco inerte. Se impone en su lugar el slow  life, food, sex  love y slow opinion. No son gratuitos los libros de mandalas que escasean en la sección de adultos.

Ver más

El nuevo emprendimiento

Nuevos métodos de captación de ingresos, replanteamiento del sistema, propósitos sociales y estilos de vida como negocio. Particulares historias de innovación que nos dejó el año anterior pero nos muestran un panorama de lo que será la industria durante este año.

Ver más

Comentarios

Comentarios