Personas ayudando personas

En esta búsqueda para ser electo por la gente, debes empezar por entender que en un entorno complejo con problemas económicos y políticos tienes que facilitar que las personas se ayuden entre si. Una marca debe ser un medio para facilitar la solución de problemáticas sociales.

La reconocida aplicación AirBnb se convierte en ejemplo para el mundo al permitir usar su plataforma como medio para encontrar un hogar a los refugiados del conflicto.

Un voto por la gente

 

Solo tienes que encargarte de dos cosas, demostrar de que estás hecho y para que viniste. Estarás frente a unos electores que necesitan que hagas algo por el mundo y les demuestres que trabajas por su bienestar.

 

Marcas formadoras

“Todas aquellas cosas que aprendes sin diversión se te olvidan rápido”. Bajo este concepto se desenvuelve en Finlandia el mejor sistema educativo del mundo. Más que la enseñanza una guía, ¿qué haremos nosotros?

Ver más

Busca un propósito

Dos acciones simultáneas: promover conductas que preserven el medio ambientes e implementar medidas de supervivencia ante los daños irremediables. La “aquatectura” nos propone viviendas que se adaptan a los cambios climáticos.

Ver más

Acompañarás a las personas cuando realmente lo necesitan

¿Quién no ha sentido miedo de volver solo a casa?. Una App para que cuando vayas solo por la calle una persona desde su celular te acompañe activando el GPS, mire tu recorrido en tiempo real y se asegure que has llegado bien.

Ver más

Dinero plástico

Si estás en Pekín y no tienes dinero para utilizar el transporte público, solo basta con deshacerte adecuadamente de tu envoltura plástica. Maquinas dispensadoras ubicadas en lugar de alta afluencia reciclan grandes cantidades de plástico brindando crédito a los ciudadanos para utilizarlos en transporte y telecomunicaciones.

Ver más

Comentarios

Comentarios