Asume una posición

Ya tuviste muchos años para cuestionarte, planear y replantear, ahora estás frente a una persona que te exige tomar partido. Ya sabes lo que está pasando en el mundo, es momento de asumir una posición y este será el primer paso para que tu marca sea una de las elegidas en esta temporada electoral.

Sobre un discurso incluyente

 

Ni el ni ella, este año debemos entrar en la busqueda de un artículo neutro, el Español se ha quedado corto para lo que piden nuestros electores. El “Das” (artículo neutro en alemán) una estructura de pensamiento que trasciende el lenguaje, estereotipos y culturas.

 

¿Hombre? ¿mujer? ¿qué sentido tiene diferenciarlos?.

Si quieres ampliar la participación de tu marca en el mercado, tal vez deberás considerar esa gran porción de público al que nunca le hubieses pensado llegar jamás. Con una línea masculina ( pequeños moños color rojo en el cuello) la marca japonesa Hello Kitty amplía su estrategia de marca hacia un nuevo público.

Ver más

“Parce, ya vengo, me voy a tomar la pastilla”

Aunque todavía en etapas de prueba, este revolucionario experimento podría cambiar nuestra concepción de los métodos preventivos de natalidad. Ahora serán ellos quienes tendrán en su celular la alarma que les recuerde tomar la píldora puntualmente.

Ver más

Mesa para uno

La clásica idea que siempre tenemos de que estar acompañados para disfrutar de una buena cena o una salida a cine ha quedado en el olvido. Una posición neutra es contemplar a aquellos que sin ser asociales disfrutan su soledad.

Ver más

La tregua de los sexos

Basta del machismo/feminismo y demás “ismos” que hacen que seamos cada vez más intolerantes y menos consientes. Tomar una postura frente a una situación no significa declarar una interminable guerra.

Ver más

Comentarios

Comentarios